Buscar...

miércoles, 27 de julio de 2011

China: Pareja vende a sus hijos para jugar videojuegos


Un informe ofrecido por Sanxiang un periódico local en China, dijo que una pareja de jóvenes y con “poca experiencia para criar”, vendían a sus hijos, esto era para financiar varios juegos en línea, en varios cafés Internet. 

En el año 2009 Lin Lin y Li Juan (ambos menores de 21 años) vendieron a su segundo hijo por tan solo $500, mas tarde ese dinero fue gastado como el agua en varios cafés Internet. 

La historia no terminaría ahí, el primer hijo, un varón, fue vendido por alrededor de $4,600, luego se supo que el tercer hijo había sido vendido por una cantidad similar. 

Las autoridades detectaron este vergonzoso hecho, cuando la madre de Lin Lin se percato de lo que había hecho la pareja con las criaturas, inmediatamente dio parte a la policía. 

“No los queríamos para criarlos, solamente queríamos un poco de dinero”, dijo uno de los padres, argumentando que "no sabían que estaban violando la ley". 

La pareja se conoció en un café Internet desde el año 2007, y jugaban videojuegos juntos, hasta que decidieron unirse, ambos volvieron su pasatiempos en una adicción que les llevo a vender a sus propios hijos, para seguir jugando en el Cibercafé. 

Recientemente China ha venido regulando los diversos medios que ofrecen juegos en línea, especialmente aquellos en los que el jugador ofrece una cantidad de dinero virtual. 


Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mateo 24:12

No hay comentarios:

Publicar un comentario