Buscar...
jueves, 7 de julio de 2011
Como si se tratase de una película de ciencia ficción, el hombre por primera vez podrá volar desde un automóvil fabricado para carreteras, y con la opción de poder despegar desde un aeropuerto.
El sueño del hombre siempre ha sido el de poder salir volando cuando se encuentra en un congestionamiento de transito, sin embargo este sueño aun no será posible por ahora, pero al menos podrá dirigirse hacia el aeropuerto mas cercano, para remontar vuelo con su auto volador.
Es posible que algunas líneas aéreas ya no vuelvan a ver algunos pasajeros con esta nueva invención.
El auto volador tendrá un precio aproximado de $250,000, y la empresa encargada de venderlos los esta ofreciendo con un deposito de $10,000 reembolsables. Hasta el momento, los chicos de CNETnos cuentan que ya hay más de 100 reservas para este nuevo auto.
El auto fue diseñado por Terrafugia, se prevé que la circulación de los mismos será para el año 2012.
Las alas son de 19 pulgadas de largo, tienen la opción de encogerse en carretera, y puede alcanzar una velocidad de 500 millas en el aire.
Este no es el auto volador que todo mundo ha soñado, pero al menos se podrá conducir y volar desde el mismo vehiculo.
¡Que tal! La próxima vez nadie tendrá excusas para decirle al pastor que llego tarde a la iglesia, aunque si no le alcanza para uno de estos, las excusas son validas.
Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Daniel 12:4
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario