Buscar...

martes, 22 de marzo de 2011

Manos en el cielo de Venezuela

Foto tomada en Falcón-Venezuela



Nos enviaron a nuestro ministerio una foto tomada desde un celular BlackBerry, en donde se puede apreciar claramente unas manos formadas por nubes, que en el entorno parecieran sostener una especie de luz. 

A pesar que el presidente venezolano ha enviado palabras blasfemas contra la nación de Israel, muchos hombres y ministros verdaderos de Dios, han clamado fuertemente por la nación de Venezuela, para que Dios tenga misericordia por la nación, debido al abundante pecado y a la Palabra profética que indica que toda nación (presidente) que se levante contra Israel, tendrá también que pelear contra la misma presencia de Dios.

Sin embargo en la imagen tomada (tal como lo indico la fuente que envío la foto), fue precisamente el día del terremoto en Japón (11.3.11), que alcanzo 8.9-9.0 en la escala de Richter, probablemente las manos en el cielo puedan simbolizar la misericordia de Dios sobre Venezuela, o quizás una señal de alerta para que su pueblo se prepare cada día. Seguramente cada uno ya tendrá su propio concepto u opinión de esta imagen, analícela usted mismo.

Actualización: En una pequeña investigación hecha por La Última Generación determinamos que la foto fue tomada desde hace pocos años atrás y es genuina, pero varias personas se atribuyen los créditos sobre esta imagen.

Hasta el momento en la breve investigación que hicimos, en su mayoría se hace mención que la imagen pertenece a Venezuela, aunque no se corrobora con exactitud en donde fue tomada la imagen.

Por otro parte, no es cierto que la imagen fue tomada el día del pasado terremoto en Japón como nos indico la fuente que la envío, por lo que hacemos esta aclaración.

Cualquier otra información que tengamos será actualizada aquí mismo. Les pedimos una disculpa.



Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara sabiduría. No hay lenguaje, ni palabras, Ni es oída su voz. Por toda la tierra salió su voz, Y hasta el extremo del mundo sus palabras. En ellos puso tabernáculo para el sol; Y éste, como esposo que sale de su tálamo, Se alegra cual gigante para correr el camino. De un extremo de los cielos es su salida, Y su curso hasta el término de ellos; Y nada hay que se esconda de su calor. Salmos 19:1-6


Lucas 21:25 

No hay comentarios:

Publicar un comentario