Buscar...

sábado, 5 de marzo de 2011

El Nuevo Orden Mundial saldra de la OM


Un nuevo orden mundial va a surgir de Oriente Medio y del Norte de África gracias a los esfuerzos de los poderes regionales y la futura generación de los gobiernos árabes, explico un alto funcionario de Hezbolá.

"Creo que un nuevo orden mundial regional va a surgir; y esto va a representar la voluntad y la determinación de los pueblos de la región, y no la voluntad de los gobiernos pro-estadounidenses", dijo el Director de Hezbolá Media Relations, Ibrahim Moussawi, en una entrevista de televisión realizada por PRESSTV.

El futuro va a cumplir "todos los deseos históricos y las esperanzas de la gente de la región”, señaló.

"Hay poderes muy importantes y fuertes en la región, si tomamos a Irán, Turquía y el mundo árabe futuro... ellos son quienes reflejan los intereses generales de la población dentro de la región", sostuvo Moussawi.

"Esto va ser el futuro de la región y debemos hacer todo lo posible para apoyarlo", agregó.

En las últimas semanas, los movimientos pro-democracia se han extendido en los países árabes.

El mes pasado en Túnez, la indignación a nivel nacional en las políticas represivas del gobierno, provocó una revolución masiva que puso fin al régimen de 23 años a lo largo de su despótico presidente Zine El Abidine Ben Ali y le obligaron a huir hacia Arabia Saudita.

El 11 de febrero, millones de personas hicieron una revolución en todo el país de Egipto, que comenzó el 25 de enero, y le puso fin al régimen de tres décadas de la dictadura apoyada por Estados Unidos, Hosni Mubarak.

Otros levantamientos en favor de la democracia también han florecido en Libia, Bahrein, Yemen, Argelia, Jordania y Omán, ya que los países árabes esperan revueltas similares.


ASH / MB / HRF
PRESSTV





Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. 24Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 25Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana. Daniel 8:23-25

No hay comentarios:

Publicar un comentario