El Time Square en New York celebra muerte de Osama Bin Laden. |
Ultima Hora:
En una conferencia de prensa reciente, transmitida por la cadena noticiosa CNN News HD; y ofrecida por varios representantes de La Casa Blanca; se habló del tema que esta conmocionando al mundo entero, en donde ofrecieron detalles sorprendentes sobre la “muerte” de uno de los lideres terroristas mas buscados en el mundo, a quien se le culpó por el fatídico atentado de las Torres Gemelas (9/11).
Si alguna persona esperaba ver el ataúd o el cuerpo del famoso terroristas, ya no espere verlo, porque recientemente La Casa Blanca confirmó vía CNN que “Osama Bin Laden ha sido sepultado en las aguas del océano”, y que por tal razón la existencia del cuerpo ya es historia. ¿A que se debió esto? Según informó John O. Brennan, ellos tuvieron que cumplir con las leyes musulmanas: estas indican que si un cuerpo muere, debe de ser sepultado en un término de 24 horas.
Brennan también indicó que “matando a Osama Bin Laden, la cabeza de la serpiente del grupo terrorista ha sido destruida”. La muerte de Osama Bin Laden ha contribuido a que el país estadounidense se mantenga en Alerta Máxima, ya que estiman que los terroristas puedan tomar represalias por la muerte de su líder.
En la conferencia de prensa, varios reporteros se mostraron sorprendidos por las respuestas ofrecidas por Brennan, pero especialmente cuando se refirió a que el “cuerpo de Bin Laden ya fue sepultado en el océano”.
Ahora la muerte de Bin Laden probablemente moverá los pensamientos de analíticos que les gusta palpar las evidencias, y que por razones de seguridad de toda una nación que se encuentra peligrando, el cuerpo de Bin Laden ya no podrá revelarse al mundo.
Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. 24Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 25Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana. Daniel 8:23-25
No hay comentarios:
Publicar un comentario