Buscar...

viernes, 6 de mayo de 2011

Anciana vende kits para suicidarse




Una anciana de 91 años de edad acaparó la atención de las autoridades en La Mesa California al Este del Condado, por la fabricación de kits para el suicidio. La mujer a quien llaman ‘Charlotte’, comenzó a hacer los kits para que otras personas no sufran, ya que su esposo sufrió demasiado y tuvo una muerte lenta y dolorosa, por padecer de cáncer en el colon.

“Estoy haciendo lo que pueda para mejorar el mundo”, dijo la anciana a 10News, “hay muchos dolores de cabezas y dificultades aquí”. 

Charlotte fabrica los kits, y luego los vende a sus compradores a un precio de $60 dólares, el kit incluye costuras suaves, y bandas elásticas alrededor de un plástico, junto a una abertura se inserta un tubo que conecta a un tanque de gas Helio -cuando se inhala es mortal-, auque la anciana dijo que cada persona es responsable de adquirir su propio helio. 

“Si el cielo es tan maravilloso, sabes que naturalmente querrás ir allí, ¿No?” dijo Charlotte. 

La historia de Charlotte salio a la luz debido a la reciente muerte de Nick Klonoski, un joven de 29 años de edad. 

El joven era procedente de Oregón y ordeno uno de los kits de Charlotte y se quitó la vida en diciembre de 2010. Desde entonces, su familia se ha pronunciado en contra del negocio de Charlotte, y ahora un legislador presento una orden que advierte que quien venda estos kits esta infringiendo la ley gravemente. 

“La gente tiene que aprender a ser mas cuidadosa con los demás”, dijo la anciana. 

A Charlotte se le preguntó que opinaba acerca de las personas que dicen que ella ira al infierno, ella respondió: “Si la gente piensa que yo voy a ir al infierno, entonces ¡ellos también pueden ir al infierno!”


Charlotte dijo que sus ventas fueron de casi $100.000 el año pasado. Esto quiere decir que vendió alrededor de 1,600 kits para el suicidio.

Charlotte le mostró a 10News las docenas de ordenes que ha recibido desde el pasado jueves, cada orden con mensajes desgarradores de personas que dicen estar atravesando un terrible dolor. 

Aunque hay que destacar que Charlotte vende los kits a las personas, pero lamentablemente no les incluye la regla fundamental sobre la vida y la muerte, sobre todo, porque la Biblia advierte que toda persona que se suicida, y que atenta contra su propio cuerpo, pasa a convertirse en homicida. Esto demuestra que Charlotte no tiene un conocimiento amplio sobre el Cielo y el Infierno, y esta colaborando para que miles de almas mueran sin Cristo; y para que su dolor se convierta aun peor de lo que sufrieron en vida. 

Ella dijo que siempre hará ese trabajo, hasta donde la ley se lo permita. 

“Si realmente deseas ayudar a alguien, deberías de ayudarle a obtener asesoramiento, y ayuda para que obtenga el tratamiento; y no debes de ayudarles a ponerle fin a sus vidas”, dijo San Diegan Voneva Denham a 10News.

Por el momento varios legisladores del estado están estudiando el problema.




Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. Apocalipsis 21:8

Profesan conocer a Dios, pero con sus hechos lo niegan, siendo abominables y desobedientes e inútiles para cualquier obra buena. Tito 1:16

Todo el que aborrece a su hermano es homicida, y vosotros sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él. 1 Juan 3:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario