Buscar...

martes, 31 de mayo de 2011

Se acaba el tiempo de la gracia, ¡Cristo Viene Ya!


Este mensaje es para la iglesia de Dios, la iglesia es una sola, el cuerpo de Cristo es uno solo, y por todos los rincones del planeta estamos los miembros del cuerpo de Cristo, por eso no se debe menospreciar este mensaje.

Hay muchas maneras de dar un mensaje, a través de la radio, la televisión, por tratados, por periódicos, personalmente y por Internet.

La Biblia dice, por sus frutos los conoceréis, Y muchos son los llamados y pocos los escogidos.

Sueño de parte de Dios: Este sueño Dios me lo dio el martes 08-03-11 

La persona que me dio la interpretación tiene el don de discernimiento e interpretación.

Soñé que estaba en una montaña y había un pueblito, pero esas personas eran zombis que me querían atrapar, yo movía mis brazos y me elevaba, y empecé a volar, pero a ratos descendía y los zombis intentaban agarrarme por los pies, pero yo movía con mas fuerzas mis brazos y me elevaba mas alto, logre escapar volando y al rato vi otro pueblo…

Vi un camino de tierra y descendí, yo estaba buscando un lugar seguro donde descansar pues estaba cansada de volar, vi muchas espinas y el pueblo a los dos lados del camino eran un cementerio rodeado por murallas, empecé a volar y huí de ahí, continúe volando, era una montaña grande, y al rato vi otro pueblo y parecía de gente normal, habían ancianas pequeñas y delgadas con la cabeza ovalada como un huevo y blancas como los albinos, llevaban de la mano a jóvenes, uno de ellos metía su cabeza dentro de su cuerpo, ellos no me vieron y al rato vi una mujer caminando, no tenia tronco, solo piernas largas, estaba en ropa intima, y su cabeza estaba encima de su cintura, yo huí de ese lugar, volé un rato largo, pero estaba muy cansada, me dolían los brazos de tanto volar, me aleje de la montaña y vi un mar grande y yo seguí volando, de repente había una nube obscura y espesa, yo la atravesé y dije: ¿Dios mío donde estoy? Y al instante Salí de esa nube y era de día, había un puente angosto largo que atravesaba el mar, al final había otra montaña, y una voz me dijo: “Debes cruzarlo rápido antes que suba la marea y sea destruido el puente”, y en efecto, empezó a destruirse poco a poco, yo seguí volando pero estaba muy cansada, y me vi montada encima de un caballo grande, blanco, fornido y con alas de ángeles, y dentro de mi dije: Este caballo siempre esta conmigo. Tanto el caballo como el puente eran espirituales, eran casi transparentes y brillaban, yo logre cruzar el puente y llegue a tierra firme, mire atrás y ya no estaba el puente, escuche una voz a mi derecha, desde el cielo, que dijo: A muchos les he entregado un arpa pero no han sabido utilizarla, han desobedecido y hacen como Caín, matan a sus hermanos, mientras la voz me hablaba yo vi a mi izquierda un hombre vestido de negro con su cabeza hacia abajo, tenia un arpa, ese hombre no brillaba, era Caín, y de repente desapareció, la voz se puso en frente de mi y me dijo algo, no recuerdo que me dijo pero me dio fortaleza y esperanzas, y me entrego un arpa brillante, era grande mi arpa, y en el cielo, a mi derecha se abrió un pergamino que decía: Bienaventurado el que pone en Dios su confianza. Y desperté.

Interpretación:

Los 3 pueblos representan 3 demonios diferentes y 3 estados espirituales, 3 personalidades.

El enemigo esta lanzando sus saetas para atacar al pueblo de Dios, pero con Cristo somos más que vencedores, el enemigo no es más que un derrotado, y nosotros los hijos de Dios tenemos el poder y la autoridad de Cristo, AMEN.

El primer pueblo representa brujería, hechicería y ocultismo. Muchos de los que se dicen cristianos, aun sabiendo que solo Dios tiene el poder, consultan a brujos, la Biblia dice, que los que practican tales cosas no entraran en el Reino de Dios. Apocalipsis 22:15

El segundo pueblo representa muerte espiritual. Muchos están en un desierto espiritual y a punto de morir, pero otros si están muertos espiritualmente, la Biblia dice que solo Dios tiene el poder de dar vida a los muertos, pero deben acercarse a ÉL. Ezequiel 37:1-14

El tercer pueblo representa los demonios encargados de llevar a la juventud a la perdición, a través de la inmoralidad sexual, y la apostasía, ese joven que escondía su cabeza, es porque muchos cometen pecado en oculto, pero la Biblia dice, que no hay nada oculto que no haya de ser manifestado. Lucas 12:2

Volar significa la oración. Muchos son inconstantes en la oración, oran con fervor y luego menguan. La Biblia dice que oremos en todo tiempo. 1 Tesalonicenses 5:17

El caballo simboliza las nuevas fuerzas que Dios nos da. La Biblia dice, que Dios le da fuerzas al cansado y al que no tiene ninguna fuerza. Salmo 92:10

El puente es Cristo, con la diferencia que Cristo no será destruido, eso quiere decir que las puertas pronto se cerraran y no podrán entrar aquellos como las 5 vírgenes insensatas, Cristo es el único camino, la Biblia dice, Jesús es el camino, la verdad y la vida. Apocalipsis 22:20, Juan 14:6

La tierra firme, es Cristo, nuestro refugio, la roca firme. La Biblia dice que quien construye su casa en tierra firme, vendrá las lluvias y su casa no será destruida. Mateo 7.25

La nube negra y espesa simboliza las pruebas que tenemos, pero si confiamos en Dios y seguimos firmes, saldremos de esas dificultades, Dios nos dará su victoria. La Biblia dice que es necesario que suframos pero si permanecemos en Él, seremos salvos. Juan 16:33

El mar simboliza el mundo, la Biblia dice que aquel que se hace amigo del mundo se constituye enemigo de Dios. Son más los que se pierden que los que se salvan. Santiago 4:4

Caín es un principado que se ha infiltrado en las iglesias, matar no solo se refiere a quitarle la vida a un ser humano, sino como dice la Biblia, el que no ama a su hermano es un homicida, y ningún homicida entrara al reino de Dios, la Biblia también dice, y en los últimos días el amor de muchos se enfriara. 1 Juan 3:15


Cuando las voz me dijo que cruce el puente rápido, eso quiere decir que ya Cristo viene en cualquier momento, la Biblia dice que muchos tienen por tardanza la venida del Señor, a esos les será por sorpresa. Debemos prepáranos y predicar el evangelio para ganar las almas, porque queda poco tiempo, el tiempo de la gracia se esta terminando. Dios ha tenido muchas misericordias, pero el pueblo no quiere reaccionar. 2 Pedro 3:9

El arpa es el instrumento que Dios ha puesto en nuestras manos, la Biblia habla de aquel siervo inútil que tuvo miedo y enterró su talento. Muchos no están haciendo nada por la obra del Señor, solo pierden el tiempo en cosas innecesarias. Mateo 25:14-46

El escrito del pergamino, lo dice la Biblia, Bienaventurado el que persevere hasta el fin, pues este será salvo. Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas espirituales, para tener parte en el Reino de Dios. Mateo 24:13

Como dice un antiguo himno, no durmamos, estemos alerta, vigilad, trabajad, perdonar.

Cristo viene en cualquier momento.

Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario