Buscar...

lunes, 27 de junio de 2011

Nueva York le dice si a los matrimonios Gays



New York se convirtió en el sexto estado de los Estados Unidos de America en aprobar los matrimonios homosexuales. En la noche del pasado viernes varios cenadores votaron a favor de la ley, obteniendo 33 votos a favor y 29 en contra, un demócrata que aprobó la legislación expreso que “este es el camino a seguir". 

“Este voto va a enviar un mensaje a todo el país”, dijo Cuomo, “este es el camino que debemos de seguir, y el tiempo para hacerlo es ahora y es factible; Ya no es un sueño, o una aspiración, creo que vamos a ver una rápida evolución”, dijo.

“Hemos alcanzado un nuevo nivel de justicia social”, expreso Cuomo en una conferencia de prensa.

En varios reportes ofrecidos por diversos medios de comunicación, ya se habla que durante los próximos 30 días, las parejeas homosexuales comenzaran a tomar su lugar dentro de la sociedad en New York, aunque los reportes señalan que los diversos grupos religiosos, como las diversas organizaciones, no están obligados a oficiar bodas.

Caroline Jaegar de 36 años de edad, y estudiante, dijo: “Ya quiero casarme; Y quiero los mismos derechos que cualquier otra persona”. 

Después de los diversos discursos en favor de la comunidad homosexual, varias zonas de New York estallaron en aplausos. 

En medio de la celebración, mientras que mucho pueblo de Dios esta mas preocupado por sus bienes materiales, algunas voces de obispos católicos señalaron “estar profundamente decepcionados por la aprobación”.

El alcalde de New York, Michael Blomberg dijo que la “votación fue un triunfo histórico para la igualdad y la libertad”. 

Connecticut, Iowa, Massachusetts, New Hampshire, Vermont y el Distrito de Columbia permiten el matrimonio homosexual, y Delaware, Hawai, Illinois y New Jersey aprobó la unión civil. La primera legalización de los matrimonios homosexuales en los Estados Unidos tuvo lugar en Massachusetts en 2004.

La Biblia señala que desde los origines del hombre, varón y hembra fueron creados, y en el pasado Dios le ha ofrecido grandes oportunidades a la humanidad para que se arrepientan de este tipo de uniones. 

Dios, como la comunidad cristiana ama a todas las personas que se consideran homosexuales y quieren tener un arrepentimiento en el corazón, sin embargo lo que Dios ha aborrecido desde el pasado, es la insensibilidad del hombre a su llamado, y al arrepentimiento de esta práctica.


Y Creo Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creo; varón y hembra los creo. Génesis 1:27

Y respondiendo Jesús, dijo: ¿No habéis leído que aquel que los creó, desde el principio LOS HIZO VARON Y HEMBRA. Mateo 19:4

Mira, sólo esto he hallado: que Dios hizo rectos a los hombres, pero ellos se buscaron muchas artimañas. Eclesiastés 7:29

No hay comentarios:

Publicar un comentario